lunes, 6 de febrero de 2012

ASI SOY YO

Y hoy mas que nunca me he dado cuenta, que no necesito, tener dinero,ni el cuerpo que la mayoría de mujeres anhelan, o que la sociedad les ha metido, que mi cabello no necesita ser como el de las demás, que puedo hacer feliz a muchos seres sin importar su especie, humanos o animales... que lo que verdaderamente busco en esta vida es la libertad, aquella que me haría completamente feliz, aquella que quiero vivir junto a mis compañeros que también la anhelan, y se que al menos mientras viva podre buscarla, por que me he dado cuenta que para eso nací, para ser libre, aventurera, loca, alegre, y andar siempre en busca de esta.

POR UNA LIBERETARIA MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado