miércoles, 15 de septiembre de 2010

Amar una Bandera??



Las banderas delimitan territorios, discriminan al resto de la poblacion, crean territorialismo y xenofobia en el peor de los casos, limitan nuestra libertad de caminar por un mundo sin fronteras, desaparece la posibilida ...d de integracion con nuevas culturas y formas de pensamiento, se puede querer y respetar un territorio sin que intervenga una bandera, se puede tener identidad sin necesidad de acojernos a una nacionalidad.

Las banderas solo representan gobiernos, nosotros no hacemos parte del gobierno, hacemos parte de los que lo queremos ver destruido, no queremos sus leyes absurdas, no tenemos porque entregarles nuestra libertad, ni porque celebrarles cuanta barrabosada hacen, no tenemos porque sentirnos orgullosos de nada de esta patria boba, de esta patria absurda y asesina. Ni mis pensamientos, ni mi capacidad de actuar, las va a delimitar una puta bandera de mierda.

Soy poblador del mundo, Mis fronteras son el limite del universo, Mi familia es la humanidad, los animales y la naturaleza.

Las banderas delimitadoras a la hoguera, fuego a las banderas. Muerte al Estado, y que viva la (A)narquia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado