jueves, 15 de mayo de 2014

LLAMADO INTERNACIONAL DE SABOTAJE Y ACCIÓN DIRECTA CONTRA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.

El 12 de junio del 2014 en Brasil dará comienzo el Mundial de Fútbol, evento deportivo que esperan con ansias empresarias, políticas, periodistas y simpatizantes, unas por reedito económico, las otras por exacerbación nacionalista, un mundial que tiene como costo el presupuesto más alto de inversión en la historia (más de 600.000 millones de dólares, y la cuenta aún no para…)

Pero más allá del colorido, de los bailes, del carnaval, de la “alegría”, la realidad es otra:

En el país carioca, las fuerzas represivas comandadas por la mal nacida de Dilma Rouseff, y entrenadas por las brigadas antiterroristas estadounidenses, como el ejército, la policía, y la irónicamente denominada Unidad de Pacificación (UPP), liderada por los milicos Alexandre Braga y Ezequiel Oliveira Mendonca, están llevando adelante una política de exterminio sobre la población marginal, concentrando sus ataques en las favelas y en las zonas más pobres de esa región. Un exterminio que lejos está de disminuir, ya que el despliegue de la Policía Militar, orquestado por el delegado Tarcisio Andreas Jansen y el coronel Marcelo Rocha, se ha incrementado conforme se acerca la inauguración.

Solamente en ciudades como Sao Paulo, cerca de 70.000 familias están siendo desalojadas en las obras de preparación del Mundial, y en Rio de Janeiro igual suerte corren casi 40.000 viviendas.
El Estado brasileño, haciendo gala de su fama progresista y asistencialista, ofreció a algunas de las desalojadas (obviamente ninguna es de los barrios burgueses, pues estos no fueron afectados de ninguna manera)  una suma de dinero que no les alcanza para recuperar su vivienda original, escupiendo la dignidad de las pobladoras, creyendo que toda la sangre derramada puede taparse con dinero.
Y si de sangre derramada hablamos, en Brasil durante estos últimos meses son cientos las heridas y decenas las muertas.

No podemos dejar de mencionar el repugnante accionar del Estado asesinando niños que sobreviven en la calle de la manera más cobarde, para recibir a los 600.000 turistas que se calculan arribaran al país, ofreciéndoles a su vez los centenares de cuerpos de mujeres y niñas sometidas a la prostitución.

Estas postales, tal vez desconocidas para muchos, son moneda corriente en Sudamérica, de ahí que nuestra rabia nace del odio más sincero, de las necesidades limitadas, de los sometimientos diarios y de las humillaciones constantes, de ahí que nuestra rabia no es por aburrimiento ni pose revolucionaria, sino que es necesaria y urgente, y claro, hermosamente violenta…
Como anarquistas no podemos quedar indiferentes ante tanta miseria, tanto dolor, tanta tortura y tanta muerte.
Los responsables de estas atrocidades no andan escondiéndose, son los patrocinadores, las multinacionales, la misma sociedad que con su pasividad y servilismo tolera y alienta este torneo.
De los primeros, podemos encontrar oficinas y representantes en diversas partes del globo…solo basta ajustar las miras y disparar.

De los segundos no esperamos ni pedimos nada, por eso nos llamamos a actuar, a nosotras, a las anarquistas combatientes de diversas regiones, a las refractarias de este orden inmundo, a las subversivas que entienden que el único camino es el de la confrontación directa y real.

Por consecuencia y coherencia, en rebeldía y acción.

Por eso este escrito no pretende ser meramente de repudio, sino una clara incitación a conspirar, sabotear y atacar todas las herramientas del sistema de dominación que pretenden domesticarnos, puntualmente en este caso, esta copa de mierda.

Por ende, por nuestra parte y para empezar realizamos un llamado anónimo al vuelo de la empresa TAM JJ8011, destino Sao Pablo que partió desde Bs. As., alertando sobre un artefacto explosivo, con el fin de sabotear el normal flujo de turistas que arriban a la región dominada por el gobierno brasilero inconscientes de lo que allí sucede, o cómplices con su apatía.

¿SI NO SOS VOS, QUIEN? ¿SI NO ES AHORA, CUANDO?
¡SOLIDARIDAD ACTIVA CON LXS COMPAÑERXS EN REVUELTA EN BRASIL!
¡VENGANZA POR LXS HERIDXS, PRESXS, Y MUERTXS A MANOS DEL ESTADO!
¡NO HABRÁ COPA !

Célula de Solidaridad Internacional
A Vencer o Morir Por La Anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado