jueves, 25 de julio de 2013

Dos delfines liberados del delfinario de Yevpatoria (Ucrania) por “SEALS on tour” celula del Frente de Liberacion Animal - Federación Anarquista Informal (FLA-FAI)


Dos delfines fueron liberados del delfinario de Yevpatoria como resultado de una operación especial con equipos de buseo. Durante la noche de luna llena del 20 de julio de 2013, recorrimos 2km bajo el agua y rompimos el perímetro de seguridad: Cortamos las redes y entramos a las piscinas de contención de los delfines.

En la hora siguiente, cortamos una parte larga de la barrera perimetral. Los delfines alentaron nuestros esfuerzos con chasquidos y silbidos. Su apoyo nos llenó de alegría y emoción.

Este ha sido un encuentro inolvidable y una experiencia alentadora para nosotros. Hecho nuestro trabajo, nos fuimos a l área de operación. Por cierto, la prisión estaba equipada con cámaras de visión nocturna, pero sus ojos rojos se convirtieron en las pasarelas y los asientos de la audiencia. Nadie esperaba nuestro abordaje desde abajo. Tan pronto como los delfines tuvieron viento de libertad y aguas abiertas, se escaparon en el mar de noche.



ALF/FAI – SEALS on tour

Tomado de: http://325.nostate.net/

Traducido por: Grupo de Afinidad Anarquista En Pie De Lucha.


Salud, Rabia y Amor para los compas del
Frente de Liberacion Animal - Federacion Anarquista Informal (FLA-FAI)
y a todxs los que se toman la libertad como una acción de confrontación.



Estamos en Todas Partes... Por Todos Los Lados.

2 comentarios:

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado