lunes, 20 de mayo de 2013

MAURICIO MORALES SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRO PENSAMIENTOS Y EN NUESTRO ACTOS

Intentan matarte y matarnos nuevamente
Es que no se dan cuenta que nacemos para morir y nacer nuevamente
Intentan que no te reproduzcas genéticamente
Es que no se dan cuenta que eras y eres único al igual que cada uno de nosotros/as
Te muestran y te mostraran como un violento y no se dan cuenta que diste la vida por ese hermoso y solidario sueño llamado libertad.
Es que ellos/as no sienten, no viven la intensidad de conquistar lo desconocido
La “KOSTRA” estaba en tu piel contaminada por esa utopía de vivir libre.
Esa utopía te llevo a vivir al bosque entre cantos de pájaros y las palabras de RAYEN.
El antisocial más social del mundo
Intentan matarte y matarnos nuevamente
Te buscan, nos buscan y no se dan cuenta que estamos en todos lados
Somos esos/as que caminan sin prisa como leve brisa que acaricia y se marcha para ser solidaria/o con otro/a.
Tu poesía decía “la muerte se me acerca me hace un guiño
abre sus piernas y me suplica que la penetre,
porque dice que quiere mi esencia porque no tengo amo ni dios
ni patria y porque la muerte cree en la ANARQUIA porque la beso y bebió de mi sangre en mi boca .
Y la poesía se hizo sangre aquella noche y conquisto la libertad

Fue aquella noche maldita para algunos la que te hizo libre
Y lloraron todos
La luna, el árbol, las flores, todos
Y al amanecer tu nombre estaba en los muros, en los periódicos en las radios en los corazones de la manada
Un cachorro había partido
Tu poesía decía “la tierra me traga y escupe después de merodear en su infierno y darme cuenta de que su luz es tan brillante como vacio”
Escribiste: “SIN SIGLA NI DIRIGENTE”
Y viviste
Y creciste
Y moriste
Como un guerrero
Solo y sin poner en riesgo a nadie.
Procuremos que viva la anarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado