martes, 23 de octubre de 2012

LA VIDA DE YURI NEIRA CORRE PELIGRO

Me veo obligado a hacer denuncia pública, debido a que los entes de control, como la defensoría del pueblo (Ascanio Manuel Tapias) personería distrital (Ferney Idrobo) y Secretaría de Gobierno (gestores de convivencia Gabriel Rondón) entidades y personas que conocieron el caso de primera mano y al instante de ocurrir los hechos, han brillado por su ausencia y a la luz de la justicia serian cómplices por acción por omisión. El único que hizo su trabajo cabalmente y arriesgando su integridad fue CHISTIAN CASTAÑEDA de Secretaría de Gobierno - gestores de convivencia… Que valiente!!!
A los anteriores personajes funcionarios del Estado y que reciben un sueldo por hacer una labor y no la hacen, los he llamado en varias ocasiones para que hagan su trabajo y a la fecha no ha sido posible y esto hace que mi integridad personal y mi vida corran peligro. Por lo anterior, si me pasa algo a mi o a mi familia es debido a la complicidad de los anteriores señores y entidades.
Hago un llamado a la comunidad en general para difundir lo anterior y exigir explicaciones a las anteriores entidades de control por su complicidad, es muy posible que la difusión de este mensaje no salve mi vida pero si me darían un día más el cual utilizare para continuar en mi trabajo de denuncia, en especial del sicariato de escritorio que tanto daño nos hace y caminan a nuestro lado día tras día bajo el disfraz de SERVIDORES PÚBLICOS. .
Con estos hechos queda claro y para que no olvidemos que Gestores de Convivencia depende no solo presupuestalmente del Fondo de Vigilancia y Seguridad y sino también sus prácticas en las calles están orientadas por las políticas de la entidad que paga a la policía del Bogotá y Defensoría del Pueblo depende directamente de la Presidencia... ¿SERA QUE VALE LA PENA QUE SIGAN ACOMPAÑANDO LAS MOVILIZACIONES, RECORDANDO QUE PROTEGEN A LA POLICÍA Y NO A LOS CIUDADANOS??

posd: Hijo, mi Nicolás, nuestro abrazo esta muy próximo. te quiero y seguiré luchando por ti y por las semillas que has dejado... con amor y anarquía.

YURI ENRIQUE NEIRA SALAMANCA.

CC: 19.480.414 BOGOTA


cc: pueblo colombiano.- posibles victimas
CC: Alcaldia de Bogota - Gustavo Petro
CC: policia Nacional: TC Jhon arango.
CC: Defensoria del pueblo - Jorge Armando Otalora.
CC: Personero Distrital.- Ricardo Cañon


ESTA FUE LA COMUNICACIÓN ENVIADA A PERSONERÍA Y DEFENSORÍA.

HECHOS: hace tres días regreso al país después de unas vacaciones llamadas exilio a causa de las detenciones arbitrarias de la policía nacional y sus colaboradores de civil.
Hago acompañamiento a la marcha del día de hoy (octubre 8 de 2012) a la altura de la cra 7 con calle 16 al frente de4l edificio de avianca me percato que al lado de la policía motorizada que cierra la marcha, esta una moto particular con dos civiles a bordo, y la policía no les dice nada, se entiende que están autorizados a estar al lado de los policías motorizados y uniformados.
Esto a la larga no es tan extraño que civiles, bajo la complicidad de las autoridades estén infiltrando la marcha para ejecutar acciones ilegales, culpando a los marchantes. Para lo anterior me baso en lo siguiente:

la moto tiene placa JUI 71C, el casco del copiloto tiene placa QFY 62B y el casco del piloto tiene placa BBX 78C. Esto de tener varios números de identificación es típico de los sicarios antes de efectuar sus acciones ilegales, evitando así una plena identificación. Para evitar acciones que pueden perjudicar a los marchantes, me dirijo al policía (placa o chaqueta 5222) motorizado que ésta a menos de tres metros de distancia de estos aparentes sicarios y le informo de la irregularidad de la identificación y lo sospechoso de su actuar, el policía de identificación se dirige a otro policía (placa o chaqueta 5143) y este último conversa al oído y de forma muy familiar con los sospechosos. Lo cual deja una clara evidencia se su cercanía con los de la moto particular.

Le solicito que actué de forma responsable (solicitar identificación, retener la moto - por múltiples identificaciones- , como mínimo un aparente requisa) y lo que haces es retirarlos del sitio y permitirles la huida. De la anterior acción de la policía las múltiples placas de la moto se dio cuenta el funcionario de gestores de convivencia CHRISTIAN CASTAÑEDA quien actuó de forma rápida y precisa informando por radio a su coordinador GABRIEL RONDON, al funcionario de la defensoría del pueblo ASCANIO MANUEL TAPIAS y de la personería FERNEY IDROBO, pero cuando llegaron al sitio de los hechos las partes implicadas ya habían desaparecido.

PETICIONES:

- Investigación de los policías implicados en los hechos por no retener la moto.
- investigación de los policías implicados por no efectuar requisito de los sospechosos.
-investigar a los policías por evadir públicamente sus funciones con la población civil. - investigación de los policías por abandonar l escena, a pesar que se les informo que personería llegaba en pocos minutos.

Ahora, si me pasa algo en mi integridad personal o a mi familia, dejo constancia que desde mi regreso del exilio solo he tenido inconvenientes con los anterior y que son miembros de la policía nacional.

YURI ENRIQUE NEIRA SALAMANCA
CC: 19480414 BOGOTA
300-4482576 / 314-3285549
CRA 5 No 16-14 OF 807 BOGOTA
--

YURI ENRIQUE NEIRA SALAMANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado