jueves, 9 de agosto de 2012

$hile: Otorgan arresto domiciliario al Tortuga

En la audiencia del día  martes 7 de agosto, se leyó el veredicto de lxs jueces en el caso contra Luciano Pitronello.

El fallo dictó que el ataque de Luciano no fue un acto terrorista, por lo que se negó una sentencia bajo la Ley Antiterrorista, juzgándolo por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos y uso de patente falsa. Dicho veredicto fue por mayoría (de 3 jueces, sólo 1 votó en contra).

Además, se dictó que Luciano quedara con arresto domiciliario total, además de dar a Gendarmería un plazo de 4 días para ver si Luciano puede optar a libertad vigilada. Todo esto será hasta el próximo miércoles (15 de agosto) día en que se leerá la condena contra el Tortuga.

Lo más probable es que lxs persecutorxs pidan la nulidad del veredicto y/o del juicio en total, asunto que se verá en la Corte de Apelaciones.

La lectura de la sentencia será el miércoles 15 de agosto a las 13:00 hrs. en la sala 901 (piso 9) del Edificio D del Centro de Justicia (Metro Rondizonni). Cualquier persona puede entrar como público llevando sólo su carnet de identidad. Está prohibido el ingreso de objetos contundentes, corto-punzantes, encendedores, fósforos y comida.

Desde la region colombiana, enviamos toda nuestra mejor energia al compa.

¡VIVA LA ANARQUÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado