sábado, 14 de julio de 2012




Los compañerxs Henry y Nina permanecen secuestradxs por el Estado boliviano, ellxs han demostrado una elección de enfrentar de forma anárquica al poder en estos momentos de represión, hacemos pues el llamado a solidarizar co lxs compañerxs a traves del afiche que enviamos. Salir a pegar, difundir y hacer llegar un calido abrazo a estxs dos guerrexs.

Grupo de Propaganda y Agitación Por la Anarquía Consecuente

a continuación reproducimos el texto del afiche:

En el territorio dominado por el Estado boliviano el pasado 29 de mayo de 2012, el órgano represor policial allanó, detuvo e interrogó a 10 activistas, anarquistas y libertarixs.

El Estado y el capitalismo lxs acusan de la quema de cajeros automáticos, emblemas del sistema capitalista instalado en nuestras narices; de haber atacado con humo al viceministerio de medioambiente que en Bolivia permite y legaliza el ataque extractivista contra la naturaleza, poblaciones indígenas y todx aquel que piense distinto a su llamado “Proceso de Cambio´´; también lxs acusan de haber realizado sabotajes antiespecistas.

De esta cacería y abuso policial dos compañerxs, Henry y Nina, hoy son secuestradxs por el Estado boliviano y su “justicia”, incapaz de demostrar que ellxs realizaron estos ataques.

El motivo por el cual estxs dos compañerxs han quedado detenidos es que Henry y Nina se han negado a delatar, a colaborar, a nombrar siquiera a ningún compañerx o conocidx, guardando un silencio comprometido con la rebeldía, un silencio antiautoritario, un silencio anarquista y por supuesto libertario.

Este silencio hermosamente rebelde y violento, muestra de la posición irreverente y contestataria que tienen Henry y Nina, requiere una respuesta igualmente rebelde, y como hemos hecho siempre lxs anarquistas a lo largo de nuestra historia, una solidaridad activa y combativa.



¡¡Contra todos los Estados y sus jaulas!!

¡¡Nina y Henry a las calles!!

¡¡Presxs en lucha a las calles!!

Hoy y siempre solidaridad activa, solidaridad anarquista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado