miércoles, 11 de abril de 2012

Comienza audiencia preparatoria de juicio oral contra Luciano Pitronello

TOMADO DE LA PRENSA BURGUESA $HILENA

A las 10.15 horas comenzó la audiencia preparatoria de juicio oral contra Luciano Pitronello, el joven anarquista acusado de intentar instalar un artefacto explosivo en una sucursal bancaria en Vicuña Mackenna.

El Ministerio Público presentará más de 100 pruebas para inculpar al imputado de 23 años. La defensa, por su parte, entregará los resultados de nuevas pericias que intentan descartar el carácter terrorista de hecho.
A la audiencia, en representación del Ministerio Público, concurrieron el fiscl jefe de la Zona Metropolitana Sur Raúl Guzmán, y los persecutores de la Unidad Especializada de Crimen Organizado, Héctor Barros y Cristián Toledo.
Pitronello permanece recluido en el Area de Salud del Penal Santiago Uno tras ser formalizado en noviembre por los hechos ocurridos la noche del 1 de junio, cuando le explotó la bomba que intentaba colocar en una sucursal bancaria, resultando con heridas graves en sus manos, perdiendo la derecha y algunos dedos de la izquierda.

La investigación del caso, cuyo plazo terminó el 10 de febrero, estuvo encabezada por Guzmán, quien trabajó en conjunto con Héctor Barros y Cristián Toledo, ambos persecutores de la Unidad Especializada de Crimen Organizado.


FUERZA COMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado