viernes, 20 de enero de 2012

MEDELLÍN: PERIODICO EL AGUIJON


El periódico el Aguijón surge de la necesidad de interpretar la realidad impuesta por los amos del capital, medios de información, iglesia y Estado, desde una perspectiva anarquista. Con un tiraje, aproximado de 400 ejemplares y, con una periodicidad bimensual, pretende reescribir un libreto ya envejecido por los poderosos. Además, queremos seguir klavando la duda no solo desde el material impreso sino virtual. Es así que te invitamos a seguir esta publicación, a dudar y desobedecer.

1 comentario:

  1. primero q todo saludos compxs y muy bueno lo q hacen,. (no soy anarquista,ni rojo,nifacha,ni n.s,NI MUCHO MENOS APOLITICO) me considero apartidista) ...solo me gustaria comentar q he visto como algunos anarquistas ""discriminan" por llamarlo de cierta forma ciertas posturas...en este caso me refiero al oi,el cual considero una amenaza tan fuerte como uds consideran a la anarquia... no se q apresiasioin tengan de el oi((me gustaria conocerla)) pero me atrevo a decir q es la fuerza del obrero explotado q de alguna u otrra forma es conciente de q es explotado, pero no tiene otro puto medio para sobrevivir, y les aseguro q su lucha y accion tambien es directa y agresiva,como la q uds hacen em las calles etc de seguro caere a el parche q tienen para el 5 de febrero .,. a escuchar ., espero q se tomen la molestia de responder mi mensaje gracias compxs ., y q siga la lucha anti-autoritaria,anti-fascista- y por la abolicion de todo tipo d explotacion ,. ., saludos y en las mejores sigan EN PIE DE LUCHA Y PA" LANTE ,.. ATT- UN PUNX MAS

    ResponderEliminar

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado