viernes, 11 de noviembre de 2011

YA NO TIENES QUE RECURRIR A ABORTOS CLANDESTINOS



Después de tantos años de represión, opresión y decisión sobre la facultad de decisión de las mujeres, acompañados de tantos periodos de lucha para generar unas condiciones de igualdad de derechos frente a los hombres y el lograr otros propios de la mujer; después de tantos abortos clandestinos cuyas consecuencias comprometen la vida, la dignidad y la integridad de las mujeres ya que se exponían a contraer alguna infección, a desangrarse e incluso a llegar a la muerte por el ser perseguidas e incluso señaladas por una sociedad que no comprende que las condiciones en las cuales un niño debe ser traído deben ser optimas, tanto materiales como psicológicas de los padres, y debe ser por voluntad, no al azar o por error como comúnmente esta goda sociedad se ha acostumbrado a lo largo de tantos años de analfabetismo, idolatría religiosa, y ceguera mental ya sea inducida por los gobiernos e iglesias de turno, o voluntaria.

Todo esto se acabo, somos la nueva generación, las juventudes libertarias y rebeldes que no seguiremos el mismo camino de una Colombia "Patria Boba", juventudes que buscamos respuestas verídicas frente a todos los conflictos sociales, a la luz del saber científico, popular, o artístico, pero nunca mas a la luz de la superstición, ceguera religiosa o misticismo.

Si eres una mujer o conoces a alguna que no quiera traer mas niños a este mundo a sufrir, a ser esclavos del consumismo, a mendigar un trabajo por unas monedas para adquirir unas necesidades básicas que deberían ser derecho gratuito para todxs, o sea cual sea sus razones para no tener hijos, compartele esta información.
YA NO TIENES QUE RECURRIR A ABORTOS CLANDESTINOS, ahora en Medellín cuentas con apoyo medico profesional para realizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E.) y cualquier otra informacion relacionada con tu vida sexual
(planificación, enfermedades de transmisión sexual, etc) entérate mas en el siguiente link....

http://www.unimedicos.com

Muchas gracias a lxs compañerxs de Unimedicos por este gran gesto de solidaridad, equidad e igualdad...

Porque la lucha continúa...

Publicado por: CRLOS...

3 comentarios:

  1. excelente... gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. compas !!! totalmente de acuerdo, que excelenteeeee escrito ... NO mas niños tridos al mundo a sufrir, que sea un acto responsable por c/u de nosotros !!! (A).p.m ...... SIMON .... DESDE ESTA CELDA LLAMADA mARINILLA ....

    ResponderEliminar
  3. que bueno que existan personas con criterio como ustedes...
    VENEZUELA...TACHIRA

    ResponderEliminar

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado