viernes, 5 de febrero de 2010

El Nuevo "ESTADO DE EMERGENCIA"



Asunto: GRAVISIMO...!!!!!

El gobierno de Álvaro Uribe acaba de herir de muerte el derecho constitucional a la salud de los colombianos, ahora tendremos que pedir plata prestada a los bancos, utilizar nuestros ahorros, cesantias o patrimonio para costear los tratamientos médicos de alto costo como por ejemplo el cáncer, el sida, entre otros

Asunto: El nuevo ESTADO DE EMERGENCIA...
Señores médicos y pacientes, A partir de ahora: No se podrán interponer tutelas (Decreto 128 de la Emergencia Social).
Los médicos que formulen fuera del POS serán sancionados con 50 SLMMV (Decreto 131 de la Emergencia Social) -25 millones por formular no POS.
Las remisiones al especialistas se harán siempre y cuando:
"no afecten los costos del sistema de salud" (ver
anexo). (Decreto 131 de la Emergencia Social)
Los tratamientos serán asumidos por el enfermo o sus familias con: Patrimonio, Cesantías, Ahorros Pensiónales e incluso, préstamos bancarios!!!

Se Adjuntan notas de El Tiempo donde se expone detalladamente esta situación.
"Pero yo me pregunto: ¿se merece el partido de la U un solo voto después de esta masacre social? ¿Porque se pretende proteger a las EPS en detrimento de la salud de los Colombianos? ¿Que van a hacer los niños y niñas de nuestro país con enfermedades de alto costo? los padres venderán sus viviendas, usaran sus cesantías, gastarán sus ahorros... para beneficio de los grandes grupos empresariales.
Porque no sacan los recursos de las grandes EPS que anualmente obtienen ganancias por 40.000 millones de pesos? ¿Cómo puede un médico defender ciegamente a este gobierno, sin recordar su juramento hipocrático? como podemos ignorar el sufrimiento que encamina este nuevo orden del estado de emergencia? "

Tomado de un correo navegante en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado