lunes, 25 de enero de 2010

ESCUPITAJO A SERGIO FAJARDO EN LA CEJA


El pasado jueves 21 de enero de 2010 el candidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama se encontraba haciendo proselitismo politico en nuestro municipio (la ceja).
Un compañero agitador de nuestro pueblo se acerco a fajardo y le lanzo un escupitazo en la cara, de inmediato sus guarda espaldas(asesinos a sueldo)lo arrestaron y condujeron al comando de policia de la ceja donde fue torturado vilmente propiciandole varias golpisas, tambien le lanzaron a su celda varias papeletas de pimienta (usadas ilegalmente).
El precandidato lo ha demandado por el cargo de INJURIA EN VIA DE HECHO,cargo q tiene entre 18 y 81 meses de prision.
En su primera audiencia con un juez de garantias nuestro compañero acepto los cargos y debe esperar a un nuevo llamado de la fiscalia.

Nos preguntamos,sino fuera un precandidato presidencial hubiera sucedido lo mismo?? obvio q no LA JUSTIXIA SOLO SIRVE PARA LOS PODEROSOS

PUBLICADO X:DIEGO

3 comentarios:

  1. me gustaria saber que es lo que ha pasado con carlos

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces al agredir a otras personas no medimos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Compañer@, actualmente se vive en la ceja mucha presion por parte de la poli para con el parcerito de carlos, y para con los del colectivo, cualquier cosa que suceda se la tratan de achacar a él, este caso todavia sigue en proceso, y no sabemos cuando pueda terminar ni en que, él en este momento esta respaldado por varios abogados de la Red Juvenil que le estan siguiendo el caso y lo estan acompañando tras todo este proceso, esperamos que su vida siga normal, porque no nos parece justo que mientras se judicializa y se encarcela a un joven por un escupitajo a un precandidato, en las calles siguen libres y con un proceso no tan rapido personas que han causado agresiones fisicas a otras personas, gente que ha cometido asesinatos, uno tras otro pero no han sido contra perosnas "importantes", y asi como estos, siguen en la impunidad violaciones, masacres, torturas, robos, intentos de asesinato, todo tipo de atropellos en contra de las mujeres, contra los animales, contra las personas de escasos recursos, contra la naturaleza...

    Estos tipos de casos no son analizados con tanta profundidad y rapidez como el del compañer@. Esperamos que su acto de momento desesperado por ya no soportar mas tanta corrupcion, miseria, desigualdad, explotacion, hambre, muertes, desepciones, violaciones a los derechos humanos......... No lo valla a dejar tras las rejas privado de su libertad.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado